Echan a funcionario que amenazó a militantes de Kicillof

Echaron a Carlos Martín Montoya del Senasa por amenazar con dispararles a los que pusieran carteles de Axel Kicillof

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Insostenible por donde se lo mire, echaron del Senasa a Carlos Martín Montoya, respsonsable del Centro Regional Pampeano, quien había amenazado en un video que se hizo viral con «cagar a tiros» a quien intentara colocar un cartel de Axel Kicillof en la entrada de su campo.

Es que él mismo se filmó explicando que por toda la Ruta 5 hasta 9 de julio hay “muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina” y “ni uno solo de Vidal”. “A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo que una canasta, lo hago mierda. No voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales, ladrones y atorrantes. No quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, porque me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y Cristina. ¿Qué quiere decir? ¿Que quieren quedar bien por si vuelven? A ver si entienden, son ladrones“, disparó enojado. El funcionario aclaró además que el también es productor, y propuso “sacar a la mierda los carteles”.

Montoya, médico veterinario de 60 años, había sido designado con fecha julio de este año, a través de la Decisión Administrativa 617/2019 (firmada por Marcos Peña y Dante Sica) del Servicios Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria (SENASA) como “Director de Centro Regional Pampeano dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE OPERACIONES del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO”.

1 Comment

  1. Si a este sujeto le firmaron (y afirmaron) en su cargo nada menos que Peña Braun y el lamentable gerente de producción y trabajo, bueno, esta entendido. Uno más de los «republicanos» agrarios. Sería interesante conocer su situación fiscal y aportes previsionales de quienes agachan el lomo en su campo…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s