La opereta de Majul

Nuevamente quedó demostrado que el único objeto que tiene Majul es echar humo

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Nadie resiste un archivo y Majul no se resiste a sí mismo. Hace 2 meses, el hombre que dice tener carnet de periodista pero no sería eso lo que ejerce, Luis Majul, se despachó en las redes con un polémico mensaje:

ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios q lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal

Enseguida, dada la gravedad de la publicación, prácticamente todos los medios de la Argentina se hicieron eco de las palabras del hombre que dice tener carnet de periodista pero no sería eso lo que ejerce. Y hasta hubo intentos de organizar abrazos solidarios.

Lo cierto es que, tras dos meses, no pasó nada. El presunto material publicado nunca se publicó y la denuncia penal que, supuestamente realizó, no se halla en ningún juzgado.
Tirar humo. Eso es solo lo que sabe hacer el hombre que dice tener carnet de periodista pero no sería eso lo que ejerce.

Anuncios

1 Comment

  1. Y si….estos lamentables personajes seguirán existiendo. Son parte de la Argentina que conforman, anque en minoría, el porcentaje del mediopelo que “acompaña” a la casta dominante a la cual creen o aspiran pertenecer… Seguirán existiendo en su medida hasta tanto nuevas generaciones puedan transformar el escenario político social. En eso están felizmente muchachos y muchachas argentinas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s