Majul se va de América

Al parecer, pegó el portazo

Por Luis Cascallares para Noticias La Insuperable

qq

Majul se va de Amércia (no del continente, lo que sería una buena noticia, sino del canal, que por ahí también es una buena noticia). Tras su abrupto alejamiento del aire de la señal informativa A 24, canal en el que conducía 4 días, que derivó en rumores sobre su futuro, finalmente el periodista presentó su renuncia al multimedios del que formaba parte desde hacía más de dos décadas.

Si bien ambas partes decidieron hasta el momento no hacer públicos los motivos, Emanuel Respighi de Página 12, informó que la causa primordial de la salida de Majul de América tuvo que ver con el día y horario en el que La Cornisa iba a comenzar su temporada 21 al aire. En principio, no habría ninguna otra razón.

En tanto, fiel a su estilo de tira bombas, como cuando denunció amenazas y una denuncia penal que nunca existió, en julio del año pasado, ahora acaba de escribir en su cienta de Twitter: “ATENTI. @LongobardiM Jorge Lanata @wwnicolas @fernandezdiazok @halconada @ertenembaum @alfleuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes q nunca. Nos tendrán q soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos”, lo cual, seguramente, no signifique nada.

Así, Luis Majul sale del aire y, por suerte, eso le brindará un poco de aire a los adormilados espectadores de su programa.

Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s