Hugo Arana: “Con este gobierno tuve que vender el auto para sobrevivir”

El actor habló sobre la difícil situación económica que atraviesa: “Vivo el día a día”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En una entrevista radial el multifacético actor Hugo Arana contó a la audiencia que llegar a fin de mes se le está volviendo cuesta arriba. “Tengo dificultades. Estoy jubilado, cobro once mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores. Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Gasto 7300 pesos por mes en medicamentos, con todos los descuentos de la obra social. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor, ¿cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos“, reflexionó.
El actor de 76 años, protagonista de tantos éxitos, habló de su salud y sus finanzas. “Vivo el día a día. Es muy difícil. Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor, con la que hicimos una gira. Íbamos a las provincias y era saltar de 300 entradas a 68. No me estoy quejando, realizo la tarea que amo. Sé que no es sencillo, no es para todo el mundo. La vocación es singular, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico“, contó Arana en el ciclo De caño vale doble en Radio Rivadavia.

Al respecto, el actor responsabilizó de la situación al actual gobierno de Macri: “Creo que sacando la época militar, estamos viviendo una de las peores épocas. He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y saqué la SUBE: es toda una experiencia. La gente me pregunta: ‘¿Qué hace acá?’ y yo le digo ‘Estoy viajando’“, cerró Arana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s