Graciela Camaño alimenta la grieta

No esperen que nos vinculemos al kirchnerismo” aclaró la diputada electa por el espacio de Roberto Lavagna

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En momentos en que es necesaria la unión de los argentinos para sacar el país a flote luego de la estrepitosa gestión macrista, hay políticos que insisten en las divisiones persiguiendo solo sus aspiraciones personales. En este sentido, la diputada Graciela Camaño salió hoy a aclarar que su espacio, Consenso Federal, “no se vinculará al kirchnerismo, en referencia al lugar que ocupará el bloque de Roberto Lavagna en el Congreso, tras las elecciones del domingo pasado, donde el Frente de Todos consiguió control del Senado, aunque en Diputados no llega a la mayoría.

Vamos a conformar un bloque distinto, no esperen que nos vinculemos al kirchnerismo“, afirmó la diputada nacional, que logró su reelección, en declaraciones para el programa de Lui Novaresio en radio La Red, intentando además reducir un amplio espacio de la política, como es el Frente de Todos, a solo una de sus expresiones.

Tampoco le importó que, tal cual reflejaron los debates presidenciales, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, trazaron un sendero con muchas similitudes a la hora de exponer cómo se debía sacar el país adelante.

Lo curioso es que no puso la misma vehemencia al aclarar su futura relación con “el macrismo”. Solo adujó que “Lavagna fue muy claro: no vamos a vulnerar el voto que nos dio la gente. Yo fui elegida, la gente me encomendó una misión y no los voy a traicionar“, dijo al insistir en la necesidad de “terminar con la polarización“.

Al parecer, el resentimiento de la diputada con la electa vicepresidenta, puede más que los intereses y las necesidades de los argentinos.

3 Comments

  1. No me parece que sea por resentimientos..
    Los que votamos a Lavagna no votamos ni a Macri ni a Los otros…hay una clara diferencia de pensamientos..
    Aun siendo minorias nos diferenciamos de la corrupción y cuántas cosas más..iniciamos una forma distinta en el país de hacer política ..sembramos para un futuro que lo seguirán nuestros hijos y nietos..
    Esperemos que lo dejen gobernar a Fernández toda esa corrupción enquistada de años..Somos el único puente de esa grieta..

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramos… crees verdaderamente que quienes te representan en ese puente son todos probos ? Mir’a tu candidato pegado al niño rico salteño dividió desde aquella mañana en pantuflas… Esta diputada “Pro grieta” bien puede llamarse a silencio. Y quedate tranqui… Alberto tiene una Vice de lujo y un equipo académico que bien saben que y como tienen que gobernar… No habrá túnel alguno, Ramos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s