Renunció el Director del ENACOM

Oscar Zabalga presentó su renuncia a partir del próximo 9 de diciembre

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Oscar Zabalga, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), presentó su renuncia. Según indica la Resolución 1855/2019 de la secretaría de Modernización, se acepta “a partir del 9 de diciembre de 2019, la renuncia presentada por el Doctor Oscar Diego ZABALAGA (D.N.I. N.º 10.133.158) al cargo de Director del DIRECTORIO del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM), cargo en el que fuera designado mediante Decreto N.º 362 de fecha 17 de mayo de 2019, agradeciéndose al nombrado la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Director del citado organismo”.

Zabalga, de 70 años, desde el ENACOM, contribuyó a la política de desgüace del Estado como por ejemplo, cuando unos días después de las últmas elecciones, se desviaron más de 5.500 millones de pesos del Ente Nacional de Comunicaciones para financiar el pago de aumento salarial a fuerzas de seguridad y fuerzas armadas.

Zabalga, antes de asumir, era el apoderado de Mauricio Macri en su empresa Autopistas del Sol, muy beneficiada por el gobierno y que hoy en día se encuentra con una delicada causa judicial por los presuntos delitos de “negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s