El 10 de diciembre sera una “Fiesta popular”

El presidente electo confirmó que se prepara una gran festival para el día de su asunción

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Alberto Fernández confimó que “Para el 10 de diciembre estamos organizando una fiesta popular en Plaza de Mayo” organizada por el Frente de Todos con motivo de su asunción.

Además del festival, en el que tocarán distintas bandas, habrá una instalación audiovisual montada sobre Avenida de Mayo por donde pasará el presidente en auto para dirigirse a Casa Rosada y continuar la ceremonia.

El mandatario que asumirá en menos de 2 semanas, también aprovechó para adelantar que no le interesa tomar más deuda y puso en duda si llegará o no el último desembolso del FMI.

Continuando con el 10 de diciembre, explicó que el festejo en las inmediaciones de Casa Rosada, según el mandatario electo, será “desde las dos de la tarde en adelante y se extenderá por varias horas”. Desde su equipo informaron que “va a haber un festival con bandas que todavía no están confirmadas, pero lo seguro es que habrá un espíritu de apertura ratificando que el 10 de diciembre será una fiesta de la democracia y que siempre es importante festejar la asunción de un presidente”, además detallaron que “vamos a salir del esquema más clásico y no solo tocarán bandas afines”.

El día del festejo “va a haber un escenario de unos 40 metros frente a Casa Rosada” y que “en ese lugar está previsto que, después de la jura del gabinete, suban Cristina (Fernández) y Alberto y puedan hablarle a la gente desde allí”, es decir, no hablarán desde el balcón de Casa Rosada, como habían afirmado algunos medios.

El festival, que comenzará a las 14, “en un momento va a ser simultáneo con la jura de Ministros pero va a haber pantallas gigantes”, aseguraron desde el equipo Fernández y también indicaron que la jura del nuevo Gabinete se realizará en el Museo del Bicentenario, ex Aduana de Taylor, cerca de las 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s