Pablo Ceriani será el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

Lo confirmó el jefe de Gabiente Santiago Cafiero

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El jefe de Gabiente, Santiago Cafiero, anunció en declaraciones a Radio La Red que Pablo Ceriani ocupará el cargo de presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas. Ceriani se había desempeñado como número dos de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.

El nuevo presidente ocupó el cargo de vicepresidente y director titular entre 2013 y 2015. Había ingresado en Aerolíneas Argentinas en 2009 como jefe de Relaciones con el Estado y un año después lo reemplazó en el cargo de gerente Económico y Financiero. De esta manera, el presidente confía en alguien con experiencia en un proceso exitoso de la compañía.

Anteriormente fue Asesor, desde el 2006, del diputado Héctor Recalde. Previamente, a partir de 2001, se desempeñó como Ayudante de Cátedra de Microeconomía II del curso del profesor Axel Kicillof de la cátedra de Lombardero de la carrera de economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Ceriani es Licenciado en Economía egresado de la Universidad Torcuato Di Tella y tiene una Maestría en Economía en la UBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s