Una muestra de madurez de la oposición

El economista radical Lucas Llach le dio la razón a Alberto Fernández con el tema retenciones

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En el ámbito virtual tuitero, Lucas Llach suele ser dueño de una pluma ácida, confrontativa y visceral. Llach, economista radical, vicepresidente del Banco Nación con Cambiemos y con ciertos vicios gorilísticos, tuvo en su cuenta un gesto que es digno de reconocer en estos tiempos de ser opositor por la oposición misma.

Con respecto al remanido tema de las retenciones, no tuvo empacho en darle la razón a las cuentas presentadas por la administración Fernández respecto a que sólo se está hablando de una actualización de los valores reinantes en 2018.

Más allá del tono y la mayoría de los contenidos subjetivos, con los que disiento, los números están bien. Las retenciones anunciadas por el gobierno equivalen, poroto más poroto menos, al nivel al que se repusieron en 2018. El debate progresa si somos honestos.

Esperemos que su gesto sirva de ejemplo a propios y extraños


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario