Tractorazo: protesta y piñas

Algunos sectores del campo llevaron adelante una protesta contra la Ley de Solidaridad. Hubo disturbios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En la tarde de hoy algunos sectores del campo salieron a manifestarse en un “Tractorazo” contra la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que votó el Congreso de la Nación, una progresividad impositiva gravando a los que más tienen para combatir el hambre y la pobreza, enfrentar la reactivación económica todavía en caída tras la gestión de Macri, y los compromisos del endeudamiento que dejó el gobierno de Cambiemos.

Lejos de intentar acoplarse al llamado a la solidaridad para salir de la crisis, comienzan a organizarse para debilitar al nuevo gobierno que intenta una política redistributiva achicando la brecha de desigualdad entre los más ricos y los que menos tienen en la Argentina.

Esta protesta que se manifestó en Santa Fe, llegando hasta el Monumento a la Bandera, se vio plagada de pequeños disturbios, golpes y escupitajos contra automovilistas que veían entorpecida su marcha.

5 Comments

    1. Qué paguenos impuestos!!son millones de dólares lo qué robaron al país con la complicidad del macrimismo..Todos tienen que ser investigados y los corruptos a la cárcel!!!!

      Me gusta

  1. Qué paguenos impuestos!!son millones de dólares lo qué robaron al país con la complicidad del macrimismo..Todos tienen que ser investigados y los corruptos a la cárcel!!!!

    Me gusta

  2. Hay que actuar de acuerdo a la ley, no se pueden cortar las rutas. Hay que identificar a quienes participan y hacerles pagar los gastos de los movimientos de las fuerzas de seguridad.Hay emergencia nacional económica, es ilegal oponerse a algo ya aceptado en el congreso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s