Arcor sale a competir en el mercado del azúcar

La División de Agronegocios lanza al mercado azúcar Arcor.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq6

Luego de cuatro años difíciles para el Grupo, Arcor apuesta al futuro con el lanzamiento de un nuevo producto con el que espera posicionarse rápidamente en el mercado. El mismo ingrediente con el se elaboran los productos de la firma ahora llega a los consumidores.

Grupo Arcor cuenta con tres divisiones de negocio: Consumo Masivo, Packaging y Agronegocios. Esta última produce diferentes ingredientes como azúcar, jarabes a partir del maíz, alcohol de cereal, leche, almidones, harinas, sémolas y aceite de maíz, que se utilizan para elaborar los productos de Grupo Arcor y también de otras compañías.

Desde el Ingenio La Providencia en Tucumán, el primero en Argentina con la certificación Bonsucro, se trabajó intensamente para garantizar calidad y trazabilidad renovando una vez más el compromiso de la compañía con la Sustentabilidad en toda la cadena de valor, informan desde la firma.

“Tenemos azúcar de máxima calidad a partir de un ingenio que trabaja día a día para alcanzar los más altos estándares mundiales en sustentabilidad. Nuestro compromiso es acercar estos productos a cada uno de los hogares”, comenta Renzo Babini, Referente del Negocio de Ingredientes del grupo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s