Liberaron 12 millones de dosis de vacunas embargadas en Ezeiza por deudas de la gestión de Cambiemos

Se hallaban retenidas en la Aduana. Ginés González García asistió en persona a su liberación.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq6

Como mudos testigos de la desidia y mala administración del gobierno de Cambiemos, 12 millones de dosis de vacunas se hallaban varadas (por deudas de dicha gestión) en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Hoy, a través de un comunicado, la cartera de Salud comandada por el ministro Ginés González García informó que “a las 12.30 el ministro concurrirá al comienzo de liberación de las 12 millones de dosis que se encuentran varadas en la Aduana por deudas pendientes pero las podremos liberar gracias a la Ley de Emergencia sanitaria”.

La Ley de Emergencia Económica, impulsada para evitar el colapso de “un sistema de salud que se encuentra en riesgo crítico”, fue aprobada por el Senado de la Nación el 21 de diciembre y declara once emergencias en diferentes materias y áreas, que van desde la social hasta la sanitaria, y regirán hasta el 31 de diciembre del año próximo.

“A nadie le gusta declarar una emergencia, pensé que no iba a volver, pero necesitamos que vuelva y que el sistema siga funcionando”, expresó al respecto Ginés González.

9 Comments

  1. TODA LA GESTIÓN MACRISTA CON CADA UNO DE LOS RESPONSABLES DEBEN SER PROCESADOS INHIBIENDO LA SALIDA DEL PAÍS . TREMENDOS ESTAFADORES DEL DINERO Y LA MORAL PÚBLICA.

    Me gusta

    1. Si es así. A la gestión de la Porota habría : 1* que publicar todo lo que hizo y Macri no lo hizo así que deberíamos saberlo. 2* Meterla presa o carga coronita hasta que se aclare todo lo que robo. 3* La gestion de Macri dejo todo aclarado antes de irse y los que vinieron observaron y recibieron lo entregado.

      Me gusta

  2. La gestión de los CIPAYOS qué ocuparon la rosada fue la peor de la historia Argentina. Y se nota qué cuando apoyas al Machirulo, ni vos lo crees , porqué no decís tu nombre?
    TROL.

    Me gusta

    1. Por algo no mostras tu cara y tu nombre así que no existis y deja de defender al presidente más malo que tuvo Argentina Macri fue lo peor da la cara y después hablamos anónimo

      Me gusta

  3. Cuanta ignorancia !!! Si no saben ,no hablen …pero… típico de Argentinos, estamos como estamos porque creemos que todo lo sabemos !! Por Una Salud Para toda la Nacion Argentina !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s