YPF deja de importar y comprará las pelotas en la Argentina

Dejará de traer los clásicos balones desde China y Pakistan y, ahora, vendrán de Bell Ville

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq6

Los detalles marcan la diferencia. Como una clara señal de la nueva política económica que implementa el gobierno de Alberto Fernández, la petrolera YPF dejará de importar de China y Pakistán sus tradicionales pelotas de verano y en cambio se las comprará a una pyme nacional. La firma encargó 1.500 balones de fútbol a “Dale Más”, un fabricante ubicado en la localidad de cordobesa de Bell Ville.

La noticia fue difundida por el empresario textil Damián Regalini, dirigente de la Fundación Protejer: “YPF vuelve a comprar pelotas de fútbol en el país. Un giro importante en el manejo del poder de compra del Estado a favor del desarrollo y la generación de puestos de trabajo“, afirmó.

Hoy, en una entrevista con Víctor Hugo Morales en su programa en AM750, el empresario Fernando Fuglini, dueño de la pyme de Bell Ville expresaba: “Tuvimos los peores cuatro años de producción de la historia. Ahora esperemos que vuelva el trabajo. Alberto Fernández estuvo en nuestra fábrica diez días antes de las PASO. Y le contamos que hay cinco mil puestos de trabajo sólo por la costura de las pelotas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s