Agustín Rossi: “Encontramos el archivo de DDHH bajo el agua”

El ministro de Defensa denunció que se encontró parte del archivo de DDHH y Derecho Internacional Humanitario, así como de la Dirección General de Administración totalmente dañado

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Como una triste postal de la política en Derechos Humanos del gobierno de Mauricio Macri, en una auditoría ordenada por el asumiente ministro de Defensa, se encontró parte del archivo de DDHH y Derecho Internacional Humanitario, así como de la Dirección General de Administración totalmente dañado producto de una filtración de agua de larga data.

“Expedientes destruidos y con moho, pisos inundados, archivos deteriorados fueron algunas postales con las que se encontró el relevamiento en el tercer subsuelo del Edificio Libertador”, sede del ministerio de Defensa, publicó este organismo en las redes.

“Los archivos fueron evacuados y están siendo relevados para medir la gravedad del material destruido durante 4 años de abandono de la gestión anterior”, finalizaron.

1 Comment

  1. La pregunta podría ser si al rico heredero como hijo del Don, lo seguirán protegiendo las famiglias” Tattaglia , los Barzini, Cuneo y los Stracci… Y sí… A estar muy atentos. Intensificarán su ataque. Al podio del gobierno, el inútil heredero y su más visible “equipo”, Nunca Más… Pero el “nucleo” de la casta que integra gran parte del establishment local, siempre estarán “operativos”…La historia continúa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s