Carrió desvaría y acusa al ex Jefe de Interpol de trabajar para Irán

La “ex” diputada no para de acusar sin pruebas ni fundamentos

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Dispuesta a decir cualquier cosa que se le ocurra sin tener ninguna prueba ni fundamento más que el valor de su palabra (ya tan devaluada como el dólar que no iba a pasar los 23), la diputada que se tomó vacaciones en medio de su renuncia, Elisa Carrió, salió a la cancha con un nuevo tuit, que de tan incoherente, ya da pena:

El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso #Nisman, y no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes.

Más allá del desprecio hacia Moreno Ocampo, Carrió, haciendo pie en el comentado documental de Netflix sobre el caso Nisman, se refiere a las declaraciones de Ronald Noble, ex Jefe de Interpol, quien desde el año 2017 ya manifiesta que: “En su denuncia, el fiscal Alberto Nisman menciona en más de diez oportunidades que fui yo, como secretario general de Interpol, quien impidió que se levantaran las notificaciones rojas en el caso AMIA. La denuncia afirma que el entonces ministro Héctor Timerman intentó en setiembre y noviembre del 2013 ‘convencer a Ronald Noble para que ceda y autorice el cese de las notificaciones rojas’. Le adelanto que mi testimonio no coincidirá con la denuncia“.

Ahora, sin ningún argumento ante la evidente falta de sustento de la denuncia del fiscal Alberto Nisman, Lilita Carrió afirma que Ronald Noble, con una extensa e impecable carrera en Interpol, trabaja para Irán. Próximamente, seguro, será mapuche.

2 Comments

  1. Solo las nuevas generaciones de pibas y pibes pudiendo acceder a la Educación Pública y gratuita, podrán depurar la política de execrables personajes que tanto la contaminan como al mismo sistema democrático .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s