Massa: “Aysa le pagaba 3 millones por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha”

Así lo denunció durante una entrevista

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Durante el desarrollo de una entrevista exclusiva para la señal de C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa denunció que «una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha«.

La información le fue suministrada por su esposa, Malena Galmarini, quien es la nueva titular de la empresa estatal y que se encontró con la “sorpresa” al revisar las cuentas de la gestión macrista.

Massa también advirtió que «no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado, por la mala gestión de Macri, 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa«.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario