Así lo acaba de confirmar el presidente Alberto Fernández
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Durante el transcurso de una entrevista para el programa “Hagan Algo” por la señal de cable de C5N, ante una pregunta del periodista Iván Schagrodsky, el presidente Alberto Fernández confirmó que Luis María Kreckler será el nuevo embajador argentino ante el gobierno de China.
“Dí instrucciones al Canciller Felipe Solá para que designe a Kreckler al frente de la embajada”, expresó Fernández.
Kreckler, ya fue embajador en Brasil (designado por Cristina Kirchner), Alemania y Suiza (en ambas, por Mauricio Macri), secretario de Comercio y Relaciones Internacionales durante un año y subsecretario de Comercio Internacional durante cinco.
El actual gobierno apuesta fuerte a su relación con el gigante asiático. También China mostró desde un comienzo interés en fortalecer el vínculo con el nuevo gobierno. Incluso le envió una carta a Alberto Fernández firmada de puño y letra por Xi Jinging invitándolo a una visita de Estado, que inmediatamente fue contestada, aunque sin precisar fecha.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
