Trump le expresó su apoyo a Alberto Fernández

Así lo reveló el designado embajador argentino en este país, Jorge Argüello

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Argentina recibió hoy la primera señal de apoyo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la nueva negociación de la deuda que el país debe encarar con el FMI, según reveló el designado embajador en Washington, Jorge Argüello.

“Transmítale al presidente (Alberto) Fernández que cuenta con el apoyo de este presidente”, relató Argüello que le dijo Trump, en diálogo con el canal de cable C5N

El apoyo de Trump a la Argentina se produjo durante el encuentro en el que Argüello le presentó sus cartas credenciales al jefe de Estado norteamericano.

Durante un encuentro en la Casa Blanca, el diplomático pidió “ayuda” al presidente de los EEUU, de cara a las nuevas negociaciones entre Argentina y el FMI.

El respaldo de Trump había sido adelantado a Télam desde el entorno del flamante embajador, pero poco después, el propio Argüello contó que el presidente estadounidense declaró: “Transmitale al presidente Fernández que cuenta con este presidente”.

Arguello relató que, durante la reunión en Washington, Trump se interesó por la situación de Argentina y escuchó con “atención” sus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s