Dura respuesta de Graciana Peñafort a Patricia Bullrich

La ex ministra de Seguridad hizo un comentario sobre el caso Boudou y la abogada le replicó

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Patricia Bullrich se subió al caballo y quiso aportar su granito de confusión en torno a la causa Boudou replicando declaraciones sesgadas del “arrepentido” Vandenbroele a Clarín. Lamentablemente para la exfuncionaria, Graciana Peñafort salió al cruce y la dejó mal parada en sus definiciones del “lawfare”.

¿Está claro por qué aprietan a los arrepentidos? ¿Será lawfare afanarse 200.000 dólares?” escribió la exministra de Seguridad, en su cuenta de Twitter, en referencia a una nota de Clarín que expresaba el testimonio de Alejandro Vandenbroele en el que volvió a acusar a Amado Boudou.

Para responder a sus preguntas apareció la letrada, quien resaltó: “No @PatoBullrich, lawfare es tratar a alguien como culpable sin tener una sentencia judicial. Y apretar a un señor para que se arrepienta. Y mas aun , pagarle para que declare. Y mentir sobre dicho apriete, por ejemplo ocultar que vos le avisaste el juez que iría a arrepentirse“.

Recordemos que hace unas semanas salió a la luz que Vandenbroele, testigo protegido por Patricia Bullrich para que declare en contra de Amado Boudou, recibió un millón y medio de pesos para ponerse un Hotel Boutique en Mendoza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s