Junto a Dylan, erigieron su imagen en el Cafe las Palabras
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En el mítico Café las Palabras, de la Ciudad de Buenos Aires, se emplazó una estatua del presidente Alberto Fernández con su fiel compañero Dylan. Allí, el presidente, sonriente, parece entonar algún tema de Lito Nebbia en la criolla.
El Café las Palabras es un punto de encuentro habitual para las reuniones políticas del peronismo de la Ciudad y allí suelen reunirse renombrados. Tal fue el caso de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien el pasado 19 de febrero celebró allí su cumpleaños junto al presidente, gobernadores, intendentes y ministros de la nación.
Con esta nueva estatua, los dueños del local que se encuentra ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, homenajearon al referente del peronismo Alberto Fernández, quien se desempeña como presidente desde diciembre de 2019 y este domingo brindó su discurso de apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación ante la Asamblea Legislativa.
La obra pertenece al reconocido escultor Fernando Pugliese. Nacido en la provincia de Buenos Aires en 1939 e, además, abogado y director del estudio artístico que lleva su nombre. Hacedor de Tierra Santa, sus imágenes se encuentran estratégicamente distribuídas por la Ciudad, como la clásica escultura de Olmedo y Portales sobre la avenida Corrientes o la de Sandro frente al Gran Rex.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
