Alberto mandó “a renunciar” a la dirigente PRO del ministerio de Trabajo

Hubo malestar con el ministro Moroni por la designación y el revuelo ocasionado por nuestra primicia

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Fuentes del gobierno ya nos han confirmado que, como se suponía, el “es con Todos” tenía límites, algo que al parecer se le había pasado al ministro de Trabajo Claudio Moroni quien, hace unos días, y tal como dimos a conocer en forma exclusiva desde Noticias La Insuperable, había nombrado en su equipo de trabajo, y en un área muy sensible, a una reconocida dirigente PRO de la primera hora.

Nos referimos específicamente a Grisela García Ortiz, quien no solo es militante PRO e hizo campaña por Mauricio Macri, también fue su funcionaria, candidata de sus listas y hasta se toma el tiempo para preparar a los fiscales partidarios para que defiendan el voto de Cambiemos en las elecciones.

qq2

Grisela, quien se jacta de estar con Mauricio Macri desde el 2006, ingresó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a fines del 2007 como Asesora en la Subsecretaria de Planeamiento Urbano del ministerio de Desarrollo Urbano; también se desempeño como Representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en ACUMAR y, en los últimos años, en 2018, fue designada en el cargo de Coordinadora de la Coordinación REPRO dependiente de la Dirección de Gestión Territorial por el entonces ministro Jorge Triaca.

qq1

Además, Grisela García Ortiz, formó parte de la lista de diputados que presentó Cambiemos en el año de 2015, acompañando a figuras como Emilio Monzó, Eduardo Amadeo, Pablo Torello y Waldo Wolff. También supo formar parte de las listas de “Abogados PRO” en la Facultad de Derecho junto a dirigentes del riñon macrista como Pablo Clusellas y Agustín Gar

En el Boletín Oficial del pasado 5 de marzo, Moroni, acompaado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, había firmado la Decisión Administrativa 310/2020 mediante la cual designó “con carácter transitorio, a partir de la fecha de la presente medida y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la doctora Grisela Alejandra GARCIA ORTIZ (D.N.I. N.º 21.942.549) en el cargo de Coordinadora de la Comisión del Trabajo Rural – Agrario de la SECRETARÍA DE TRABAJO del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

Luego de publicado nuestro artículo, cientos de mensajes de críticas a la designación se hicieron eco a través de las redes sociales, arrobando al jefe de Gabinete Santiago Cafiero quien no tuvo más remedio que golpearle la puerta “al jefe” y reconocer que metieron la pata.

Ni lento ni perezoso, Alberto, que fue el primero en decirle al pueblo que le haga saber cuando habían hecho algo mal, lo llamó a Moroni y le exigió la renuncia de la novel funcionaria PRO, con lo cual, la abogada de Macri se convirtió en la primera baja de relevancia del gobierno de Todes.

qq

Inmediatamente después, y luego de sacarle tarjeta amarilla a Moroni, le ordenó a su mano derecha, Santiago Cafiero, que abra el juego y ponga en aviso a todos los ministros alertando que no va a tolerar más nombramientos de este tipo prestando especial atención a las segundas y terceras líneas.

10 Comments

    1. Muy bien ..ellos en 4 años nos destruyeron un gobierno votado x el pueblo buscando un futuro diferente no nos pueden poner cipallos que durante 4 años nos tuvieron con la ley del garrote hay equivocaciones que duelen ..los que salimos a trabajar en cada lugar de trabajo en cada sector de cada pcia ver que ellos el pro segui en lugares puntuales con grandes sueldo y que nos rompan la boleta en nuestras cara hoy siguen estando en esos lugares ¡¡ duele ¡¡ gracias Alberto por pensar en tus compañeros militantes !!

      Me gusta

  1. Es hora que empecemos a llamar las cosas por su nombre . Y ponerlas en su lugar .,con firmesa y contundencia . Para eso emos elejido un proyecto que nos saque de las insertidumbre .

    Me gusta

  2. Era hora!!!!Basta de tener enemigos en nuestra fila!!!Demasiado con los boludos propios!!!Ponganse las pilas en los medios que esta lleno de mercenarios mentirosos y mal intensionados.Me siento muy pelotudo frente al televisor,siguen los mismos de los ultimos cuatro años!!!!

    Me gusta

  3. Necesitamos que se pronuncie la Dra. Bielsa sobre temas de viviendas. ? Hay una gran cantidad de personas que estamos esperando que salga por los menos a dar una luz de esperanza, a tantas personas que estamos sin una casita propias. ?

    Me gusta

  4. Ya deben hacer algo C/ las farmacias, hace 1 día que me niegan entrega de nedicamento gratuito, un lugar dijeron q es gratuito pero como tiene 2 drogas necesito 2 recetas 1 para cada droga – fui a otra y cuando la empleada me la iba a entregar otra le dijo q no y me dijo q no era gratuita, hoy voy a ir a pami a plantear esto .como siempre poniendo PALOS en la rueda al gobierno popular

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s