Directivo de Vicentín viola la cuarentena y pasea en yate

Prefectura encontró a uno de los hombres fuertes de la empresa investigada por la justicia paseando en yate.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Prefectura detuvo a una pareja paseando en yate en plena cuarentena.

La detención se efectuó cuando personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) patrullaba el Río Paraná en el marco de los operativos dispuestos por el Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria y detener el avance de la pandemia de coronavirus.

Según voceros de la PNA, los efectivos detectaron que un yate estaba fondeado a la altura del kilómetro 426 del mencionado río, y estaba tripulado por un hombre, y una mujer, quienes fueron detenidos.

Si bien Prefectura no informó las identidades de los detenidos, fuentes de la investigación confirmaron que uno de los detenidos es Gustavo Nardelli, directivo de la empresa Vicentín, y además presidente de la Terminal Puerto Rosario.

El yate se llama “Champagne”

1 Comment

  1. Para este sujeto, uno más que integra la casta dominante que les importa un carajo la vida del otro, se mueve con la impunidad que los blinda desde siempre, convengamos. Una posibilidad de “multarlo” como precedente a lo que deberá rendir con el grupo “vicentico” sí es que puede arribarse a una verdadera condena ante la denuncia que Claudio Lozano realizó por “trato privilegiado” a estos malditos estafadores de los dineros públicos donde, sin lugar a dudas, encontraron con la mafia macrista su mejor campo de acción. Entonces, por ahora, la multa” a este indeseable bien podría ascender para aplicarse a comprar digamos… mil respiradores. Una utopía verdad ?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s