El gobierno de la Ciudad dio a conocer los nuevos permisos para circular por CABA a partir de mañana

Publicó hoy en el Boletín Oficial una Resolución Conjunta analizando cada caso

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobierno de la Ciudad publicó en el día de hoy, domingo 5 de abril, la RESOLUCIÓN CONJUNTA N.º 13/MJGGC/20, mediante la cual establece los requisitos necesarios para la circulación en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del mañana 6 de abril, en el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

En la misma se derogan las Resoluciones Conjuntas Nros. 1/SECLYT/20 y 9/MJGGC/20 y se establece “que durante el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/PEN/20 las personas alcanzadas por algunas de las excepciones establecida en su artículo 6° ampliadas por las Decisiones Administrativas DECAD-2020-429-APN-JGM y DECAD-2020-450- APN-JGM, y que no deban obtener el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” en función de lo dispuesto por la Decisión Administrativa DECAD-2020-446-APN-JGM, deberán tramitar los permisos de circulación para el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ingresando a la siguiente dirección https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus, en los casos y con las formalidades que se establecen para cada caso detalladas en el Anexo I”.

Asimismo, se aclara que los permisos tendrán vigencia por el plazo que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto.

El anexo de la Resolución indicando las particularidades para cada caso puede consultarse en el siguiente link: ANEXO I.

IMPORTANTE: Ante el apuro en dar a conocer la Resolución, en el Boletín Oficial escribieron más la página web de trámites, colocando https://www.buenosaires.gob.ar/coronairus en lugar de la correcta que es: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s