Ocurrió en Málaga, España
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El aislamiento por la pandemia de coronavirus ha despertado costados inimaginables en las personas, pero quizás, ninguno como el de esta mujer de 41 años de edad que se subió en un coche de la Policía Nacional en Torremolinos instantes después de haber quedado en libertad tras su arresto por saltarse el confinamiento
Al final de la tarde del domingo 12 de abril, minutos después de los aplausos para homenajear la labor del personal médico que trabajan a destajo en esta terrible pandemia, los vecinos de Torremolinos, en Málaga, se percataron de unos gritos provenientes del exterior.
Al asomarse para ver lo que se sucedía, muchos no daban crédito de lo que estaban viendo: una mujer completamente desnuda gritaba encima de un patrullero policial. La mujer, que había sido detenida el sábado 11 de abril por saltarse el confinamiento, se subió a un coche de la Policía Nacional totalmente desnuda tras haber quedado en libertad.
Al observar este extraño comportamiento, los agentes volvieron a detener a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital Clínico de Málaga para ser valorada por los especialistas de Salud Mental, pues al parecer ya se habría desnudado en los calabozos durante su primera detención.
Aunque todavía no se han confirmado las razones exactas de esa primera detención, diversas fuentes dan algunas pistas sobre los motivos de su arresto: por un lado, se cree que la mujer fue detenida tras agredir a un agente de la Policía. Por otro lado, se piensa que la arrestada había sido detenida por ir desnuda en plena vía pública y saltarse el confinamiento. Las imágenes del vídeo fueron grabadas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
