Graciana Peñafort acusa al presidente de la Corte Suprema de impedir el tratamiento del impuesto a los megamillonarios

La abogada afirmó en su cuenta de Twitter: “Lo que no quiere Rosenkratz es que salga ese impuesto”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Luego de la presentación que hiciera Cristina Fernández de Kirchner a través de los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort solicitando a la Corte Suprema que falle sobre la “legitimidad” de sesiones virtuales de la Cámara, el fallo de la misma se viene dilatando y la “polémica abogada” acusó a Carlos Rosenkrantz, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, de “cajonear” el tratamiento para que no salga la ley.

La Corte  iba a decidir hoy si trataba o no el tema. con su nueva modalidad de acuerdo virtual, que no aplica a tiempos de normalidad, sinoa tiempos como estos. Pero Rosenkrats anoche decidio NO tratarlo. Y dispuso suspender el acuerdo virtual de hoy”, indicó Peñafort en uno de sus acostumbrados “hilos” de Twitter, para luego afirmar: “Porque por un lado no quiere definirse en el tema y tampoco quiere quedar publicamente obstaculo. Porque, siendo clara, lo que no quiere Rosenkratz es que salga ese impuesto. Asique suspendio el acuerdo. Total sabe que le van a dar impunidad los megamillonarios y los medios”.

Según la presentación que hizo Graciana Peñafort, titular de asuntos Jurídicos del Senado, en el caso de esta cámara situaciones de gravedad institucional podrían funcionar como excepción a la regla de sesionar de manera presencial.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s