Teatro para ver desde casa

El Teatro Cervantes, el San Martín y Timbre4, de Buenos Aires, habilitaron sus plataformas virtuales para poder ver obras tanto independientes como oficiales y comerciales.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La Terquedad

El Teatro Cervantes ofrece hasta el martes 21 de abril,  “La Terquedad”, escrita y dirigida por Rafael Spregelburd. Con esta obra, el director cierra un conjunto de puestas que viene desarrollando desde 1996 sobre “La rueda de los pecados capitales” de El Bosco. Sumado a esto, hay un ciclo de conversaciones online, hoy viernes 17 a las a las 18 horas es el turno de Javier Daulte, director y dramaturgo argentino. Se puede ver en el canal de YouTube del teatro.

Por su parte, el Complejo Teatral San Martín ofrece “Madre Coraje” escrita por el reconocido dramaturgo alemán Bertolt Brecht y dirigida por José María Muscari. La obra en el canal del Complejo Teatral Buenos Aires.

Además, el canal de YouTube del Teatro Timbre4, ubicado en el barrio porteño de Boedo, ofrece otro tipo de programación de corte independiente. Acá se pueden ver diferentes propuestas tanto para niños como para adultos, además de charlas gratuitas online. Canal de Timbre4.

Por último, existen otras dos plataformas que reúnen contenido de obras vintage, comedias comerciales, musicales, independientes y hasta oficiales. Por un lado está Teatrix, algunas de sus obras son gratuitas y otras pagas, en ambos casos hay que registrarse acá.  Y por otro lado está DeTeatro, para algunas de sus obras ésta plataforma ofrece el método de “gorra virtual”, es decir, hacer un importe voluntario de una entrada mediante tarjeta de crédito o débito.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s