Aislan Cipolletti

Las restricciones fueron decididas junto a Provincia, luego de una reunión de la gobernadora Arabela Carreras con Nación

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Por ser zona de riesgo debido a la circulación comunitaria del coronavirus, Cipolleti dio marcha atrás con las últimas habilitaciones de rubros, en búsqueda de disminuir la cantidad de gente que circula por las calles. En las primeras horas de este jueves la medida parece haber tenido efecto y solo se veían filas en lugares específicos, como supermercados y el Correo Argentino.

La norma comenzó a analizarse a partir de la inclusión de Cipolletti como “zona de circulación comunitaria” del coronavirus y tiene la finalidad de limitar la exposición a la pandemia. A partir de las cero horas de hoy, la circulación a las localidades vecinas se limita exclusivamente a las excepciones sanitarias y de seguridad previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia que estipuló el aislamiento social obligatorio.

Estas determinaciones fueron tomadas en coordinación con el gobierno provincial y luego de un contacto que tuvo la gobernadora Arabela Carreras con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

El Municipio cipoleño, en conjunto con el gobierno provincial, definió bloquear la mayoría de los accesos a Cipolletti para focalizar los controles y evitar el ingreso de personas que no tengan domicilio en dicha ciudad.

Además, desde el lunes rige la modalidad de circular de acuerdo a la terminación del DNI en dicha localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s