La Pampa: En plena cuarentena, seis policías se juntan a comer un asado

Seis efectivos policiales de distintas dependencias de la Policía de La Pampa se juntaron en un cumpleaños a comer un asado. Fueron separados de la fuerza

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cerca de las 11 de la noche del pasado jueves, policías “uniformados que realizaban tareas de patrullaje rutinarias y se alertaron por la presencia de varios vehículos estacionados frente a una vivienda ubicada en la calle Mitre al 200, donde evidentemente se llevaba a cabo una celebración”, detallaron en el comunicado desde el gobierno provincial, sobre una situación ocurrida en Toay, provincia de La Pampa.

Lo sorprendente fue que quien recibió al personal policial que constató la infracción fue un oficial de la propia fuerza. Los restantes participantes del cumpleaños eran un oficial subinspector de la Subcomisaria de Conhelo perteneciente a la Unidad Regional II, un oficial ayudante de la Seccional Sexta de Santa Rosa, un oficial subinspector de la Seccional Segunda de la capital provincial, y dos oficiales ayudantes que cumplían funciones en la Seccional Sexta y en la División Seguridad Rural, todos ellos de la Unidad Regional I.Todos fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.

Asimismo, desde la Jefatura de Policía se remitieron las actuaciones a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y, posteriormente, los policías fueron puestos en situación de pasiva por decisión del Ministerio de Seguridad a través de la correspondiente resolución de la Jefatura.

Además, durante el operativo policial se procedió a secuestrar un Chevrolet Prisma, un Ford Ka, una pick up Chevrolet modelo S10, una Ford EcoSport y un Chevrolet Agile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s