María Fernanda Raverta a la Anses

Actualmente es la ministra de Desarrollo de la Comunidad de Kicillof

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Otra vez lejos de todas les especulaciones de la prensa, el presidente Alberto Fernández eligió a María Fernanda Raverta, la cual reemplazará al frente de la ANSES a Alejandro Vanoli.

El propio Alberto Fernández informó a través de su cuenta de Twitter de la designación de Raverta. «En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables», explicó el Presidente. Sobre la nueva funcionaria, aseguró que confía «en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo«.

Raferta es Licenciada en Servicio Social y egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata. Hasta hoy se desempeñaba hasta hoy como Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Antes ejerció la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Anses y fue subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Hasta el año 2019 ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos.

Su puesto en la provincia será ocupado por Andrés “El Cuervo” Larroque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s