Coronavirus: Otro récord de contagios y explotó CABA

Según el último parte del Ministerio de Salud, también se registraron cinco nuevas muertes en las últimas 24 horas. El total de casos asciende a 6.563 y las víctimas fatales suman 319

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron cinco muertes y 285 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 6.563 y las víctimas fatales suman 319.

Con 2286 casos la Ciudad de Buenos Aires es el distrito con más personas contagiadas, fruto en gran parte por la explosión del virus en las villas de emergencia a las que el gobierno porteño no atacó a tiempo. De los 285 casos a nivel país de hoy, 188 (66%) corresponden al ámbito porteño. Los barrios vulnerables concentran casi el 25% de los casos del distrito. La 31 de Retiro y la 1-11-14 en el Bajo Flores –donde se produjo la primera muerte– son las más afectadas hasta el momento. En total son 8 las muertes y 685 los casos positivos en todos los barrios de emergencia.

En la provincia de Buenos Aires, según la tasa de incidencia que mide la cantidad de casos positivos por cada 100.000 habitantes, los municipios más afectados son San Martín, Vicente López, San Isidro, Morón, Ezeiza, San Fernando, Avellaneda, Quilmes, Ituzaingó y San Miguel, en ese orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s