Coronavirus: se suman 69 casos más en las villas de la ciudad

Los diagnósticos de coroanvirus ascendieron a 685 en los barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires

Como era de preverse cuando salió a la luz el problema de la falta de agua y de atención por parte del gobierno porteño a las particulares condiciones de las villas de emergencia, se sumaron en las últimas horas 69 casos más de coronavirus en los barrios vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ascendiendo el total de contagiados a 685.

Entre los barrios vulnerables, la mayor cantidad de casos se registró en la Villa 31. Pero preocupa también la situación en la villa 1-11-14, donde ayer se confirmaron ocho positivos de diez testeos realizados. En ese barrio ya hubo seis muertes. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, señaló que “la tasa de positivos es muy alta” en estos exámenes porque se focaliza en los contactos estrechos de los pacientes ya confirmados.

Así, en dichos asentamientos, ya se registraron 8 personas fallecidas y la tasa de letalidad alcanzó el 1,16%, informó esta mañana en una conferencia de prensa el Gobierno porteño.

2 Comments

  1. “El Estado llega a tu barrio”… malditos inmorales del desgobierno macrista. No sólo sembraron el terror en los pibes-adolescentes profundizando así la violencia. Una inepta en Seguridad… nada menos. Jamás les importó las personas a los sembradores de la espuria grieta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s