Larreta designa a su prima como Directora en Lotería

Laura Díaz Alberdi fue renombrada en el directorio de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

A través del DECRETO N.° 202/20 publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, acaba de confirmar a su prima, Laura Díaz Alberdi, como Directora Titular de la Sociedad del Estado “Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E.” (LOTBA S.E.).

Laura Díaz Alberdi es Licenciada en Administración de Recursos Humanos. Trabajó en la Dirección General de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público (donde llegó impulsada por su primo en 2010) y luego, en la Secretaría Legal y Técnica dentro de Jefatura de Gobierno de la Ciudad, hasta que finalmente recaló en Lotería.

El decreto indica su nuevo nombramiento en el pasado mes de enero y su confirmación en el mes de mayo, siendo su cargo “ad honorem” a partir del pasado día 10.

Laura es hija de Guillermo Díaz Alberdi, hermano de María Cristina Díaz Alberdi, la madre de Horacio Rodríguez Larreta. Está casada con el empresario Gaspar Levene Areco, dueño entre otras empresas de All Inn S.A., compañía que fue creada en el año 2008 y se dedica a la compra, venta, importación y exportación de vinos y donde es socio del actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s