Larreta contrata al que despidió 258 científicos y científicas del INTI con Macri

Mariano Zlatanoff pasa a formar del equipo de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Mariano Zlatanoff, el firmante de los despidos de 258 científicos y científicas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), acaba de ser contratado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un puesto muy sensible.

A través de la RESOLUCIÓN N.° 2722/MHFGC/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, Zlatanoff fue designado “como Subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa Compras y Contrataciones, de la Gerencia Operativa Oficina de Gestión Sectorial, de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, de la Secretaría de Ambiente”.

Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad de Palermo, Zlatanoff se desempeñó como gerente general del INTI entre octubre de 2017 y diciembre de 2019. Previamente había trabajado en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Además de ser el firmante de los despidos en el INTI, desde ATE está acusado de redireccionar fondos a una fundación de la cual era Tesorero. “A través de la Disposición del Consejo Directivo 007/19, firmada por el presidente Javier Ibañez, el funcionario retira del circuito de fondos públicos el millonario monto y lo asigna a la Fundación Saber Cómo, donde figura como tesorero, y allí puede disponer de su uso de manera absolutamente discrecional”, indicó en 2019 la central de trabajadores en un comunicado.

Hoy, cuando sale a flote indiscutidamente la importancia del campo científico en la lucha contra la pandemia, aquel que los echó del INTI, Zlatanoff, es recibido con los brazos abiertos por Horacio Rodríguez Larreta.

1 Comment

  1. LARRETA. COMO.PODES SER TAN HIJO DE PUTA TU PRIMA EN LOTERIA. MACRI TE DICE CORTA LO DE ENCERRARSE
    Y FLEXIBILIZAS TODO. LLEVANDE LA CONTRA A ALBERTO Y AXEL. . NOMBRAS A ESTE INDESEABLE CON UN SUELDO IMPORTANTISIMO. UN FORRO COMO VOS DEBE SER. NO TENES CARA GETON DE MIERDA. Y CON LOS BARBIJOS QUE PASO? LA JUSTICIA NO I TERVINO.LOS COMPRO TRES VECES MAS CAROS. QUE TE REIES DE LA GENTE .LOS DE LAS VILLAS TE I.PORTA UN CARAJO. X QUE VOS Y MACRI HACE 18 AÑOS QUE GOBIERNAN CAPITAL. HACETE CARGO DEL AGUA DE LA VILLA 31 .DE TODOS LOS ENFERMOS Y DONDE CARAJO LO.PONDRAS. DE LOS LUGARES TRANSITORIOS DONDE LA GENTE SE HIGIENIZA COME Y DUERME. AHI SE I FECTAN TODOS. OJALA TE INFECTES VOS TU MUJER TUS HIJAS. ASI SABRAS LO QUE ES SUFRIR. HIJO DE PUTA. A LABERTO LE DICE TOFO QUE SI. Y POR ATRAS. TRAOCION. LE HACE CASO A MACRI .A RI LA ECONOMIA CUAL ? FORRO? CUAL? SI VOS CON MACRI FU DIERON EL PAIS. TE HARAS CARGO DE TODAS LAS MIERDAS QUE TE MANDAS ULTIMAMENTE. Y LO QUE HICISTE ANTES. OJALA QUE TENGAS OARKINSON. QUE LO TENES PERO BIEN PROTEJIDO. TENES MUCHISIMOS GUARDA ESOALDAS. POR QUE SERA NO? ESTAS BINDADO X CLARIN Y LA NACION? SOS UN VERDADERO ASESINO. TE DESO LO.PEOR. QUE NO TE CURES. AUNQUE PARA VOS TE TRAERAN MEDICAMENTOS DE E TERIOR NO?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s