Otro lamentable récord: 718 contagiados y 17 nuevas muertes en las últimas 24 hs

Argentina pasó la barrera de los 10.000 infectados

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Durante las últimas 24 horas se registraron 17 muertes y 718 nuevos casos positivos por coronavirus informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación. Así, el total de infectados en todo el país asciende a 10.649 y las víctimas fatales suman 433.

Desde el último reporte emitido, se registraron 14 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 71 y 80 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 80 años, residente en la provincia de Córdoba; uno de 59 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 56 años, residente en la provincia de Chaco; y nueve mujeres, cinco de 83, 57, 59, 94 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 88 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 69 y 93 años, residentes en la provincia de Río Negro; y una de 53 años, residente en la provincia de Chaco.

En el parte matutino ya se habían reportado tres víctimas fatales: dos hombres residentes en la provincia de Buenos Aire, de 68 y 90 años; y otro de 58 años, de la provincia de Chaco.

La situación en la Ciudad de Buenos Aires ya es muy preocupante. Mientras que en el territorio bonaerense hay casi 14 infectados confirmados cada 100.000 habitantes, en CABA se contagiaron 85, indicador que permite entender que la situación en la Ciudad es peor que la de la provincia de Buenos Aires. Esta mañana lo admitió el propio ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, al precisar que “casi el 75% de los casos ayer (255) fueron en CABA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s