La ex diputada Verónica Derna va al Ministerio de Trabajo

Es la flamante Jefa de la Agencia Territorial Posadas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La ex diputada nacional misionera Verónica Derna acaba de ser designada como Jefa de la Agencia Territorial Posadas de la Dirección Regional NEA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La designación, efectivizada por la Decisión Administrativa 857/2020, fue publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro Claudio Moroni.

Desígnase con carácter transitorio y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, a la doctora Verónica DERNA (D.N.I. N.º 24.143.386) en el cargo de Jefa de la Agencia Territorial Posadas de la DIRECCIÓN REGIONAL NEA del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO”, indica el artículo primero.

Verónica Derna, abogada egresada de la Universidad Católica de Santa Fe, de 45 años, nació en San Pedro, Misiones, e integró el bloque del Frente para la Victoria durante su mandato (2015-2019).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s