Chofer de la embajada de Rusia en Argentina intentó escapar de un control policial

Cuando la Policía de la Ciudad le hizo señas para que se detuviera, el hombre cambió la dirección e intentó escapar del retén y cruzó un semáforo en rojo

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hoy, en horas de la mañana, un hombre a bordo de un vehículo con patente diplomática intentó evadir un control policial en el barrio porteño de Palermo para huir a alta velocidad. Ocurrió mientras la Policía de la Ciudad llevaba a cabo un operativo de control poblacional en la Avenida del Libertador al 4700.

Cuando un efectivo hizo señas al conductor de una camioneta Chevrolet gris plata para que se detuviera y poder realizar un control de permisos de circulación, el hombre cambió la dirección y escapó a alta velocidad por el costado del retén, pasando luego un semáforo en rojo.

El personal policial lo siguió y le indicó que parara. El conductor, que se identificó como Andrey Milyutin, aseguró no haber visto el control policial, que contaba con una importante hilera de motos y vehículos al costado de la avenida, y presentó documentación que acreditaba que actualmente presta tareas como chofer de la Embajada de la Federación de Rusia en la República Argentina, con firma y sello del embajador, Dmitry Feoktistov, por lo cual estaría autorizado a circular.

Finalmente, los efectivos le informaron cómo debía proceder ante un próximo control policial y lo dejaron ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s