La cabal definición del diputado D’Onofrio para Arietto: “Sos como el aguarrás, de lejos pareces solvente, pero no los sos”

La incalificable Florencia Arietto se hizo eco de una fake news, y recibió palos de todos lados

Por Tomás Palazzo de Noticias La Insuperable

Ya convertida en una triste caricatura, lejos del respeto de propios y extraños y solo convocada para generar medio puntito de rating por programas chupasangres, la abogada Florencia Arietto fue, nuevamente, objeto de burlas cuando, nuevamente, se sube a un caballo pensando que es del comisario sin antes fijarse si tiene montura.

En esta oportunidad se hizo eco de otra fake news de esas pensadas para cautivar gorilones. A raíz de la reciente inauguración de la obra de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la tunelera “Eva” que une Quilmes con Esteban Echeverría, apuntó duramente contra el Gobierno, pensando que la obra en cuestión era otra que forma parte del sistema Riachuelo y lleva por nombre “Elisa”.

A un Twitter de Sergio Massa que celebraba la inauguración le indicó: “Sergio la tunelera se llama Elisa y la obra comenzó con el gobierno anterior, con el cual cogobernaste por casi 4 años en la provincia de Buenos Aires. Los Argentinos decentes tenemos cara de boludos, pero te juro que no lo somos.”.

Enseguida, el diputado del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio la ridiculizó con su respuesta: “Flor te acordás cuando te decía que no digas lo primero que se te cruza sin pensar o lo que te dicen sin confirmar? Veo que no era de atolondrada ni de burra, sino de un ser sin escrúpulos capaz de cualquier bajeza Sos como el aguarrás, de lejos pareces solvente, pero no los sos”.

Fulminante

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s