Falleció el hermano menor de Pamela David

Tenía 22 años

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El hermano menor de la conductora Pamela David​ murió este domingo a los 22 años. Según informaron medios locales, el joven falleció en el hospital Regional de Santiago del Estero. La policía lo había encontrado grave, en su casa del barrio Jorge Newbery.

Según trascendió, la policía recibió un llamado este domingo en el que se alertaba por un joven que se había encerrado en la habitación de una casa en ese barrio de la capital santiagueña. Cuando llegaron, derribaron la puerta de la pieza y encontraron a Franco David en grave estado. Lo trasladaron al hospital, pero minutos después murió.

Imagen

Según trascendió, el joven se habría quitado la vida.

En una entrevista concedida a Luis Novaresio hace varios meses, Pamela David había dado detalles de la composición de su familia: “Somos siete hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”. Los padres de Pamela se separaron cuando ella tenía 15 años. No fue una ruptura traumática, según contó en otra nota con Santiago del Moro. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, dijo en esa oportunidad. La madre, Patricia, vive en Buenos Aires, y Alberto se quedó en Santiago del Estero, donde nació la conductora. Patricia es hoy la mano derecha de Pamela; está a cargo de Lola y Felipe -sus nietos- y es clave en su día a día.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s