En medio de la pandemia Frigerio y un funcionario PRO jugaron un torneo de Pádel

El ex ministro macrista y Luis Lobo, actual subsecretario de Deportes de la Ciudad, ejemplos de lo que no hay que hacer

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Rogelio Frigerio, el ex ministro del Interior de Mauricio Macri, según indican los medios, fue uno de los participantes de un torneo de pádel que terminó en un escándalo y detenidos por violación de cuarentena.

La Gendarmería Nacional arrestó durante la tarde de hoy a 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria y se encontraban jugando al pádel en el en Club Atlético Pilar. Uno de los detenidos es Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre.

Todo sucedió en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva de Atlético, sobre la ruta 8, involucra al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. El primero, informan desde El Diario de Pilar, estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería, en el operativo que terminó con 16 personas demoradas e imputadas por violar el aislamiento obligatorio. Tal como adelantó este medio en exclusiva, entre los demoradas, además de vecinos de Pilar, se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Julio Zamora, del Frente de Todos.

En tanto, esta noche fueron clausuradas las canchas del complejo La Palmera donde por un pedido de la justicia federal de Campana, peritos de la Gendarmería estaban retirando las imágenes de las cámaras de seguridad. Se investiga si ayer sábado, e incluso desde hace varios días, había actividad deportiva en el lugar. No se descarta que, en el caso de Frigerio, también haya estado jugando al pádel en Pilar, días atrás.

3 Comments

  1. A la vieja chorra!! Deben meterla presaaa por mentirosa y ponzoñosa!!! Al igual q el Payaso Fernández!!! Juicio de Dios pronto para ell@s y será repentino!!!

    Me gusta

    1. Claro. Macri porque en los 4 años de su gobierno jamas mintió a la población. Te acordás de las propuestas de campaña: no vamos a devaluar, pobreza cero, etc. Etc. Etc. Ya sin asumir, empezó mintiendo y muchos le creyeron, por eso resulto electo. El problema de los políticos de todo el mundo y en especial de la Argentina, es que ninguno resiste un archivo, ni el que estuvo ni el que esta ahora, y a la gente parece no importarle que le mientan, con tal de que gobierne el partido al cual hemos votado, por eso detesto a los políticos argentinos, din distinción de partido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s