Confirman que Frigerio estuvo jugando al pádel durante la cuarentena

A pesar de sus intentos por negarlo, el presidente del club declaró que el ex ministro estuvo entre los jugadores

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Con la misma impunidad con la que a la noche se atreve a dar consejos al actual gobierno luego de desbarrancar al país, durante el día scalzó los cortos y se fue, en plena vigencia de la cuarentena, a participar de un torneo ilegal de pádel en Pilar. Así fueron los funcionarios que durante cuatro años nos gobernaron bajo el paraguas del macrismo.

El presidente del Club Atlético Pilar donde se desarrolló la actividad, Marcelo Pérez, confirmó hoy a Radio 10, qu hubo tres funcionarios involucrados en el hecho y que uno de ellos fue Rogelio Frigerio.

Según indicaron voceros del Ministerio de Seguridad, el episodio se produjo ayer cerca de las 17.30, cuando un vecino del club realizó una denuncia en la línea 134, tras observar al grupo de personas que ingresaba al lugar.

Personal de la Base Operativa 8 de Gendarmería que acudió al lugar constató que se encontraban violando las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, por lo que detuvo a las 14 personas que estaban jugando al pádel y a otras dos, que estaban allí como representantes de la empresa que gestiona el predio.

De acuerdo a la información que trascendió de la causa, entre los aprehendidos se encuentran el secretario general y de Economía del distrito de Tigre, Luis Lauria, un estrecho colaborador del intendente Luis Zamora.

Los gendarmes también secuestraron cinco vehículos que estaban en la entrada y dieron intervención al Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, quien los imputó por incumplimiento del decreto 297/20 y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

El ex ministro macrista se había empecinado en negarlo pero, a todas luces, parece haber sido un hecho y así lo confirman desde el club.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s