Wado de Pedro le pone los puntos a Frigerio

El ex ministro del Interior macrista salió a criticar al gobierno y el dirigente le paró el carro

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Con la impunidad que les caracteriza, más aún después de que su nombre saliera a la luz por haber participado en un torneo ilegal de pádel en medio de la cuarentena, el ex ministro del Interior durante al macrismo, Rogelio Frigerio, brindó una nota en el programa Animales Sueltos levantada por el diario La Nación, en la que afirmó que al actual gobierno “le hace falta una hoja de ruta”.

Es impresionante lo que hizo la sociedad en estos cien días de encierro. Hay pocas respuestas del Estado, se necesitan más explicaciones de por qué se pueden hacer ciertas cosas y otras no. Hay muchas cuestiones que parecen sin sentido común y deben tener una explicación. Creo que después de cien días hace falta una hoja de ruta, porque hay mucha angustia. Sé que es difícil, no me gustaría estar en los zapatos de los que tienen que tomar las decisiones“, declaró Frigerio.

Quien salió a responderle inmediatamente es el actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. “La hoja de ruta de Macri era ir en la misma dirección, pero lo más rápido posible”. Menos mal que el pueblo argentino los frenó a tiempo @frigeriorogelio“, afirmó en su cuenta de Twitter.

Al parecer, no contentos con todo lo malo que hicieron en su gobierno, no se cansan de poner palos en la rueda en un momento difícil para el mundo entero.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s