Proponen a Maradona como DT de la Selección de España

Antonio Torres, uno de los candidatos a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó que sería su elección.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos dos años“, declaró Antonio Torres, candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la televisión de Cataluña.

Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo“, agregó, según dieron a conocer a última hora del martes los medios españoles Mundo Deportivo, Marca y el sitio El Español, entre otros. El ex arbitro de fútbol y también ex jugador profesional, además comentó que Maradona “como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol“.

Maradona, de 59 años, es actualmente el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo con el que renovó su contrato hasta diciembre de 2021. Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federación Catalana de Fútbol y ahora intentará llegar al cargo máximo del fútbol español, que actualmente está en manos de Luis Rubiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s