Brasil: Bolsonaro con síntomas de coronavirus

El presidente de Brasil se realizó un testeo y este martes estarían los resultados.  Tenía 38° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus (Covid-19). El mandatario brasileño, quien cumplió 65 años en marzo, dijo que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre. Además, comunicó que estaba tomando hidroxicloroquina. Ante los síntomas, cancelaron el horario del presidente para el resto de la semana.

Bolsonaro realizó el test para evaluar si tiene Covid-19 en el Hospital das Forças Armadas, en Brasilia. El resultado de la prueba se publicaría alrededor del mediodía del martes.

Bolsonaro también informó a la cadena CNN que también tenía una resonancia magnética de los pulmones. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.

Este lunes, alrededor de las 6 de la tarde, Bolsonaro se reunió con simpatizantes en el jardín del Palácio da Alvorada, la residencia oficial del presidente, y tenía un barbijo puesto. Las reuniones con sus seguidores son normales en la agenda del mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s