El ministro de Salud de Larreta le echa la culpa a los jóvenes por los contagios

Afirmó que su comportamiento es el responsable y que es imposible controlarlos

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Con experiencia en no hacerse cargo de las desacertadas medidas que tomaron, saboteando ellos mismos el aislamiento necesario para combatir la propagación del virus, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dio un paso adelante y terminó culpando a los jóvenes por el alto número de contagios.

Este viernes por la mañana manifestó que “no hay manera de controlar lo que hacen cientos de miles de jóvenes” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y pidió “evitar al máximo” las reuniones sociales y familiares dentro de lugares cerrados para mitigar la propagación del coronavirus.

Ante la falta de controles efectivos, sin interceder ante aquellos que abiertamente se manifiestan sin cumplimentar las normas de aislamiento, Fernán Quirós no tuvo empacho en afirmar en una conferencia de prensa que “no hay manera de controlar lo que cientos de miles de jóvenes o millones de jóvenes hacen en un área metropolitana, por eso lo mejor es dialogar y hacer que cada uno aporte su mirada. Siempre que uno escucha la mirada de otro aprende algo, siempre que uno este empático y dispuesto a escuchar“.

Durante la conferencia de prensa que ofrece los viernes para informar sobre la situación del coronavirus en la Ciudad, el ministro de Salud volvió a apelar a los porteños para que no realicen encuentros sociales, sin hacer mención al sabotamiento que realiza la propia cúpula de su partido encabezada por Patricia Bullrich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s