La hermana del vocero de Macri pasa al Consejo de la Magistratura porteño

Integrará la Secretaría de Administración y Presupuesto

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Las redes macristas, aún con “el jefe” reposeando en la Costa Azul, se siguen tejiendo y más aún, cerca del ámbito de la Justicia. Tanto así que Damasia Pavlovsky, la hermana de Iván, el que fuera vocero presidencial de Mauricio Macri, dejó atrás su puesto con Larreta (anunciado hoy por Santilli en el Boletín Oficial) en la Planta de Gabinete de la Dirección General de Gestión de Capital Humano de la Ciudad, para pasar a formar parte de la estratégica Secretaría de Administración y Presupuesto del Poder Judicial porteño.

Así lo estableció en la Res. Pres. 591/2020, Alberto Maques, presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. Fechada el pasado 13 de julio.

La familia Pavlovsky pisa fuerte en el Estado dada la llegada de Iván a las altas esferas. La hija de Damasia, por ejemplo, Agustina “Apu” Señorans, tiene su ranchito como Subsecretaria de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es recordada por su sensibilidad, como cuando despidió sin miramientos a una joven no vidente del Copidis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s