Larreta contrató al Tesorero de Vidal

El radical Horaio Stávale, que endeudó la provincia de Buenos Aires durante la gestión macrista, pasa a engrosar las filas de Rodríguez Larreta

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Horacio Stávale

Desde este primero de septiembre, Horacio Salvador Stávale es el flamante Director General de la Dirección General Tesorería dependiente de la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo expresa el DECRETO N.° 307/20 publicado en el Boletín Oficial porteño y que llava la firma del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Stávale, hijo del fallecido ex Senador radical Juan Carlos Stávale, reemplaza así a la contadora Agustina Sol López, quien ocupó dicho cargo hasta fines de agosto.

El funcionario, oriundo de La Plata, venía de ser el Tesorero General de la Provincia de Buenos Aires donde fue designado por la entonces gobernadora, María Eugenia Vidal, el 1º de febrero de 2016 y ocupó el cargo hasta el 31 de enero de este año, siendo recordado por firmar la emisión de innumerables Letras del Tesoro que endeudaron a la provincia.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s