Larreta sigue metiendo militantes de Vidal en el gobierno

A pesar de haber asegurado que no convertiría al ámbito porteño en aguantadero, se siguen sumando los cargos.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Rita Sallaberry y María Eugenia Vidal

Menos para educación y salud, el presupuesto porteño parece alcanzar para todo. Y pese a haber asegurado tras la derrota en la elecciones nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio que la Ciudad no se convertiría en un “aguantadero”, Horacio Rodríguez Larreta sigue sumando ex funcionarios bonaerenses a su ya abultada nómina.

Esta vez es el caso de Rita Sallaberry, la cual, a través del DECRETO N.° 346/20 publicado hoy en el Boletín Oficial, fue designada en el cargo de Directora General de la Dirección General Conservación del Paisaje Urbano dependiente de la Subsecretaría de Paisaje Urbano del Ministerio Espacio Público e Higiene Urbana.

¿Paisaje urbano? Cualquier tren parece caer bien a la hora de conseguir un puesto, pues Rita Sallaberry, ex precandidata a Intendenta en las PASO de Luján 2019, donde fue como candidata de Vidal y perdió por escándalo, fue entre 2015 y 2019 Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales del municipio lujanenese y, previo a eso, Directora de Entidades Comunitarias. En sus estudios algún día finalizará su carrera en “relaciones internacionales y asuntos exteriores”. De “paisaje urbano” poco y nada, pero el presupuesto porteño da para todo (todo menos lo necesario).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s