A mediados de octubre estarán disponibles dos medicamentos nacionales para tratar al covid-19

Así lo aseguró el ministro de Salud

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró “que en la segunda quincena de octubre va a haber un par de medicamentos nacionales aprobados, que vienen con mucha fuerza y que, creo, van a tener un efecto importante. Esta es la verdad”.

En declaraciones recogidas por el periodista Javier Polvani para LM Neuquén, Ginés detalló que los fármacos “no son específicos” para el coronavirus pero son utilizados en un tratamiento contra esta enfermedad que “funciona muy bien”.

Para la vacuna, aclaró, habrá que esperar a “fin de año o principios del año que viene. Con las vacunas quiero ser claro: nosotros estamos negociando con todos los proveedores, lógicamente con la exigencia de que la vacuna tenga los estándares de aprobación exigidos a nivel mundial, no hay ninguna vacuna que haya logrado esto todavía”, advirtió.

Prevención

El único camino hasta que efectivamente esté la vacuna, subrayó el ministro, es la prevención. “Nos encontramos en una situación en la que se pone énfasis en la atención a la vez que se desatiende la prevención. Yo siempre voy a hinchar en que lo más importante es la prevención“, concluyó.

1 Comment

  1. BIEN MINISTRO POR SU LABOR. EN CONTRASTE CON LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS LIDERADOS POR UN SOCIÓPATA: 4 MILLONES DE VACUNAS VENCIDAS, DEUDA DE 11.000 MILLONES EN EL PAMI, 12 MILLONES DE VACUNAS EMBARGADAS EN EZEIZA POR DEUDAS DE LA MAFIA DE CAMBIEMOS… ALGO VAN A TENER QUE PAGAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s