Ya tiene fecha el nuevo disco de AC/DC

Luego de 6 años, la banda lanza flamante material discográfico

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Adelanto de nuevo tema y fecha de nuevo álbum. Los fanáticos de AC/DC están de parabienes. La legendaria banda australiana lanzó “Shot in the dark“, un primer anticipo de su nuevo disco (el 17º del grupo): “Power Up“. Comandado por el guitarrista Angus Young, presentó un nuevo tema en el que se ve intacto el estilo que los hizo únicos en la historia del género.

El nuevo trabajo será publicado el próximo 13 de noviembre y es el primero de la banda en los últimos seis años. Durante este tiempo pasó de todo: la banda sufrió la muerte de su guitarrista rítmico y también hermano del líder, Malcolm Young; vivió una pérdida de audición en el oído de su cantante Brian Johnson, que terminó por alejarlo de los escenarios; y por último superaron el arresto del baterista Phil Rudd, acusado por amenazas de muerte a un ex empleado y posesión de drogas.

En la nueva canción puede escucharse la guitarra de Angus Young y la voz de Johnson al frente. Aparecen las sólidas bases rítmicas de los históricos Rudd y Cliff Williams, en bajo; sumado al aporte de Stevie Young, el hijo del líder, en reemplazo de su tío fallecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s