Se fue un actorazo: falleció Hugo Arana

Tenía 77 años

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ambiente artístico se halla compungido al circular la noticia de que hoy, domingo, murió Hugo Arana. El actor tenía 77 años y estaba internado en el Sanatorio Colegiales, donde había sido hospitalizado por un accidente doméstico y fue diagnosticado con coronavirus.

La Asociación Argentina de Actores lamentó el fallecimiento de Arana. “Ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público“, escribió el sindicato en su cuenta de Twitter.

Hombre de múltiples rostros en el plano actoral y de un profundo compromiso con la realidad, fue hacedor de una extensa carrera actoral

Nacido en Juan José Paso, un pueblito de la Provincia de Buenos Aires el 23 de julio de 1943, Matrimonios y algo más​ fue uno de los programas de TV que lo catapultaron a la fama, donde hacía de “El Groncho” y “Huguito Araña”, dos personajes clásicos de su autoría.

En el cine, Arana hizo sus primeros pasos en películas como El santo de la espada en 1970, La Tregua (1974) y El Soltero (1977). También es recordado por una publicidad del vino Crespi.

Más adelante trabajó en Resistiré, Los exitosos Pells, Mujeres Asesinas, La Leona e innumerables éxitos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s